ABIERTO A NUEVOS PROYECTOS

Ha llegado el momento de tomar nuevos y diferentes caminos en el mundo de los deportes electrónicos, aunque probablemente estos en un futuro me terminen llevando de nuevo a la organización que me dio una oportunidad sin conocerme ni tener conocimientos de nada: overGame.

Tras cinco años trabajando para esta marca y siéndole leal, es hora de seguir adquiriendo experiencias y conocimientos en otros sitios.

2

No haré de este post una despedida muy emocional ni mucho menos, aunque no es fácil del todo dejar un proyecto en el que has dedicado tanto tiempo y tienes tanto cariño.

Estoy muy orgulloso de haber podido lucir estos colores en las máximas categorías y mejores eventos del país en diferentes juegos: Call of Duty, CS:GO, Hearthstone…

Todo esto, gracias a las marcas que han trabajado con nosotros pero sobre todo al personal del club, los que para mi son mis amigos.

Sin más, paso a la siguiente página de mi propia historia… con ganas de empezar a escribirla ya. Que bonito me ha quedado esto del final, eh.

#READYTOFIGHT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s