Ha llegado el momento de tomar nuevos y diferentes caminos en el mundo de los deportes electrónicos, aunque probablemente estos en un futuro me terminen llevando de nuevo a la organización que me dio una oportunidad sin conocerme ni tener conocimientos de nada: overGame.
Tras cinco años trabajando para esta marca y siéndole leal, es hora de seguir adquiriendo experiencias y conocimientos en otros sitios.
No haré de este post una despedida muy emocional ni mucho menos, aunque no es fácil del todo dejar un proyecto en el que has dedicado tanto tiempo y tienes tanto cariño.
Estoy muy orgulloso de haber podido lucir estos colores en las máximas categorías y mejores eventos del país en diferentes juegos: Call of Duty, CS:GO, Hearthstone…
Todo esto, gracias a las marcas que han trabajado con nosotros pero sobre todo al personal del club, los que para mi son mis amigos.
Sin más, paso a la siguiente página de mi propia historia… con ganas de empezar a escribirla ya. Que bonito me ha quedado esto del final, eh.
#READYTOFIGHT