ESL MASTERS ESPAÑA

Un título con mucho peso a la espalda, segunda temporada de la competición referente en el país sin duda a la cual tuve el gusto de poder asistir a su fase final gracias a Movistar eSports.

ESL España de diez en todos los aspectos al igual que este presencial aunque me hubiese gustado ver una final más reñida, mi opinión de cada equipo en este evento:

 

f350ab33-cf56-4c72-a557-5c3dfb29bb43_GBOTS_prodb

GBOTS

Un escalón por debajo de los mejores equipos del país.

Un equipo no a la altura del resto de equipos sin duda alguna, a pesar de tener algunos jugadores buenos individualmente y de que jugará con un suplente en la plantilla.

En ninguno de los dos partidos que jugaron supieron/pudieron ponerle las cosas al menos algo difícil al equipo rival. Habrá sido un palo duro para los jugadores y para el club.

¿Si hubiese jugado la plantilla titular al completo? Probablemente hubiésemos visto el mismo mal resultado pero algo más maquillado.

Muy difícil con malos resultados destacar pero entre lo malo, destacaría a HUMANZ a nivel individual.

Hum.jpg

 

 

G2V_LOGO_400

G2 VODAFONE

Pudieron pero este trofeo no era para ellos.

Jugaron muy bien más del 80% de sus partidos pero ese porcentaje no es el suficiente para ser campeón nacional a pesar de plantar cara y casi ganar contra dos grandes equipos.

No supieron hacer lo que Giants si, aún siendo un equipo muy similar en nivel y habiéndolo luchado hasta el final.

Protagonizaron un partido digno de ser una final contra Giants, el enfrentamiento más intenso y ajustado de todos los del evento.

Enanoks y Eastor, dignos destacados del equipo, jugadores que suelen ser regulares. Un juego inteligente, buena puntería y manejo total de la awp entre ambos.

DQEsJtWWsAAW5nH

 

 

team_683

X6TENCE

Una sorpresa y no sorpresa de actuación.

Pocos esperaban los resultados finales que obtuvieron pero muchos sabían que habían varios equipos superiores a ellos.

Dieron la talla contra dos equipos muy buenos y con mucho esfuerzo consiguieron llegar a semifinales con las victorias ante Giants y G2 Vodafone, algo que tiene mucho merito.

Pero todo eso se tiró a la basura al llegar a la recta final del evento ante un KPI muy fuerte que incluso iba con un jugador suplente.

SOKER jugando como todos ya sabemos, ni más ni menos, el mejor de su equipo. Este acompañado de sus compañeros que salvo Kairi, iban dejándose notar mapa si y mapa no.

DQG9l0WX0AA-dU_

 

 

6920fc49-ef60-406b-9e43-6367fc753025_GIA

GIANTS GAMING

Un papel muy irregular a pesar de demostrar que son un buen equipo.

Hicieron lo que saben hacer y a pesar de los golpes recibidos no se rindieron, probablemente necesiten algo más tiempo para ser realmente los gigantes del juego en España.

Empezaron el camino a todo gas hasta que x6tence les paró en seco, lo bonito es que no bajaron los brazos ahí. Fueron a un todo o nada contra G2 Vodafone que terminó en un todo a pesar de que casi se queda en un nada, todo lo contrario que les pasó contra Movistar Riders.

MUTIRIS y Naow para coronarlos, cabe destacarlos por el nivel que dieron junto a sus compañeros. El portugués ha duplicado o más su nivel en España y Naow sigue hacia arriba, muy rentables estos dos para su club.

DQEYvXoX4AE0mcJ

86f38b99-a5cf-4715-97c5-6657aa89259c_KPIGaming

KPI GAMING

Callaron muchas bocas en presencial y estuvieron al nivel.

No todos confiaban en ellos en LAN pero dieron un golpe sobre la mesa como ya hicieron en online, con buena parte del evento con un suplente.

Me hubiese gustado verlos jugar allí contra Giants y G2 Vodafone… pero a x6tence no les dejaron ninguna opción de hacer nada mandándolos a casa de una.

Se notó por qué son subcampeones de fase regular empatados a puntos con los campeones, tienen una plantilla con mucho nivel suficiente para ganar desde casa pero insuficiente aún para ganar fuera de casa.

Exerz increíble nivel con lo joven que es, se nota mucho como mejora junto a sus compañeros los cuales no defraudan ninguno. Xikii uno de los jugadores más completos de España.

DQHdJChXUAAwVNd

 

 

7200bfcd-2615-42c4-8954-c41ac2bba765_MRDS

MOVISTAR RIDERS

Impecables, superiores a todos los equipos en el país.

No se conforman con ser el mejor equipo de España sino que demuestran estar a otro nivel que ningún otro equipo está actualmente.

Le cortaron las alas a un Giants que le jugó de tú a tú, ganándoles sorprendentemente fácil el mapa decisivo del partido. Fue un partido muy interesante pero el cual muchos imaginábamos para qué lado terminaría cayendo.

Mopoz sobrenatural, uno de los reyes del panorama nacional. Dragunov excepcional, el mejor awp del país al cual da gusto ver jugar.

DQJoF2BXcAAUVBE

 

Espero y me encantaría estar en las finales de esta liga la próxima temporada, trabajando y disfrutando. Que el nivel, las ganas y el sumar en este sector nunca decaiga.

El feedback es muy importante sea positivo o negativo, estoy en contacto con todos vosotros por redes sociales.

Imágenes propiedad de @ ESL Spain.

#READYTOFIGHT

Anuncios

Un comentario sobre “ESL MASTERS ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s